Muteki kanban musume

5 Feb

むてき(muteki): invencible.
かんばん (kanban): característica, rasgo, reputación.
むすめ (musume): chica.

Mangaka: Jun Sagogawa.

Solo he visto el primer capítulo por las recomendaciones en los foros sobre lo extremadamente gracioso que es este anime. Para ser sincera, no me gustó. Aunque sé que es muy prematuro calificarlo con solo haber visto un episodio, pero no me gustaría ver más. Si están en desacuerdo díganmelo, porque tal vez me he equivocado con respecto a Muteki kanban musume. Debido, como dije anteriormente, a que solo he visto el primer capítulo no voy a poner la calificación respectiva por  no desacreditarlo injustamente.

NOTA: Honestamente me decepcionó, pensé que de verdad me haría reír, y a parte que ni siquiera logró eso, también me pareció demasiado exagerado y sin gracia alguna. A parte, la trama no me atrajo. De nuevo, las disculpas para los que gustan de este anime.

Deja un comentario *(>.<)*

