Mugiwaras después de 2 años

8 Mar

Todo el mundo debe estar comentando sobre los cambios que sufrieron nuestros queridos mugiwaras después de 2 años. Claro, algunos no cambiaron mucho, pero los seguimos queriendo. Mejor con imágenes para apreciar bien los cambios ;) y es una excusa más para volver a verlos.

¿¿¿Roronoa Zoro y Sanji???

jajaja, no, es broma. No hay forma de que en solamente dos años se estropeen tanto.

Aquí van los verdaderos ♥

Sí, ellos definitivamente son los verdaderos. Ahora, Sanji no cambió mucho que digamos…excepto el bigote. Pero, obviamente sigue viéndose genial. Zoro sí cambió bastante, sigue bastante imponente y con ese aura tan poderoso y reservado que lo caracteriza, además tiene la cicatriz en su ojo. ¡Roronoa Zoro es lo máximo!

Las dos (Nami y Robin) han cambiado bastante. Lo más extraño y más difícil para mí para llegar a acostumbrarme es el cabello largo de Nami. Sí le queda bien, pero estaba tan acostumbrada a verla con cabello corto. Sobre Robin, me gustaba más como era antes, sobretodo con su ropa cuando la llevaron a Enies Lobby.

Waaaaaa!!! Chopper está lindísimo. Digo, casi igual, solo cambió su ropa y su sombrero, pero está lindísimo. Aunque, mirándolo bien, ¿No les parece que Chopper está más chiquito? Además, ese sombrero le queda a la maravilla.

Franky cambió notablemente, prácticamente todo su cuerpo. Sinceramente, Franky me tiene sin cuidado pero sí me cae. Jaja, pero sí me dio risa las reacciones de Chopper y Usopp. Hablando de Usopp: wow. Él ha cambiado bastante, mucho más que los demás pero de lejos. Pronto lo veremos.

Brook…pues, tampoco me tiene sin cuidado. A decir verdad, tanto a él como Franky les tengo menos cariño que a los demás mugiwaras. No me gusta su ropa. No me da muchas ganas de comentar sobre él. Así que pasemos a alguien que le tengo muchísimo más cariño.

¡¡Usopp!! Nuestro querido y gracioso Usopp ha crecido mucho. Qué suerte que adelgazó…jeje. Me encanta su nueva apariencia, se ve más fuerte. Usopp sin duda es el que más sorprendido entre todos los mugiwaras. Pero, bueno, es hora de ver al capitán y al futuro rey de los piratas.

Yay, mi amado Luffy no ha cambiado mucho, excepto por la ropa y la cicatriz. Como Eiichiro oda fue asistente de Akira Toriyama pensé que tal vez Luffy iba a cambiar radicalmente como pasó con Gokú, pero aún así me alegra que no haya cambiado mucho. Sí, hubiera querido ver a un Luffy más alto y más imponente, pero también tenía miedo de que su aspecto cambie de tal manera que deje de gustarme como ahora.

En resumen, todos han crecido de una u otra manera. Unos más que otros y a algunos vamos a tener que verlos y verlos hasta acostumbrarnos, pero sin duda todos están bien y lo más importante, más fuertes que nunca. Solo falta ver las nuevas aventuras que tendrán nuestros piratas favoritos y ver a Luffy convertirse en el rey de los piratas. En sí, al que le doy premio por el mejor cambio es a Roronoa Zoro, sin mencionar que es uno de mis favoritos, quien cambió fascinantemente genial. ¿Y qué hay ustedes? ¿Cuál es su favorito ahora que han cambiado?

Sé que ha pasado tiempo ya, pero de todas maneras R.I.P Ace

Anuncios

Deja un comentario *(>.<)*

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: