Uzumaki Naruto

14 Mar

OJO: No creo que sea apto para que lo lean los hombres.

Naruto…El nombre del chico más increíble en toda la historia de los animes. Él es totalmente diferente, de alguna manera lo sientes más humano que a otros personajes. Tengo varias amigas que quieren casarse con él. Sí, les encanta Gokú, adoran a Luffy, son fanáticas de Ichigo, pero con Naruto es algo más que eso, es algo más que un personaje fuerte y chevere. Es Uzumaki Naruto. Incluso ellas se sonrojan cuando lo ven, y tengo que admitirlo, yo también. Pero Naruto no es de los que al ver el primer capítulo te enamoras enseguida. Más bien, en el primer capítulo te cae bien, quieres que siga adelante. Luego, poco a poco te vas enamorando más de él. Luego, con el relleno en donde lo hacen ver como un idiota, te empieza a caer mal, o al menos te enojas con los que hacen el relleno diciendo que “ellos no entienden a Naruto”. Y al fin, después solo quieres ver a Naruto bien, feliz, te duele que algo malo le pase, te das cuenta que lo amas.

Si es así, cierra los ojos hasta que visualices a Naruto, míralo un buen rato, y luego siente sus labios y al terminar el beso mira su cara, él está con esa expresión que seguro conoces: está sonriendo mientras se agarra la cabeza nerviosamente.

Naruto, aparte de ser fuerte, genial y tener una bellísima personalidad, es lindo. Incluso cuando se pone así.

Y cuando está de espaldas es demasiado imponente y transmite calma.

Jaja, ella tiene toda la razón. También, una escena bastante conmovedora fue su conversación con Sasuke…A Sasuke aún le falta madurar, no es como Itachi.

Naruto es el mejor personaje que hay y el más fuerte. No me malinterpreten, soy gran admiradora de Son-kun (Gokú), pero no me refiero a la fuerza de poder derrotar a todo el mundo, sino a la fuerza de aguantar cualquier dolor. Ése es Naruto.

Anuncios

Una respuesta to “Uzumaki Naruto”

  1. JOSELIN DUARTE JORDAN 11/09/2013 a 1:49 am #

    exactamente y amo l amistad que tiene con sasuke todos sus esfuerzos por sasuke espero que algún día sasuke entienda todo lo que sufrió naruto por sasuke

Deja un comentario *(>.<)*

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: